postres caseros

A menudo decimos que los postres son los culpables de que aumentemos peso.

Si se consumen con moderación, los postres tienen multitud de beneficios y más aún cuando el postre que se tome es natural como los que elaboramos en Produlca.

Seguramente cuando nos sentimos tristes o deprimidos recurrimos a algún tipo de dulce. Según expertos, el dulce minimiza las respuestas fisiológicas que normalmente produce el cerebro y el cuerpo durante estos periodos de bajón.

Además, el chocolate es una fuente grande de tirosina, es decir, una sustancia química que ayuda a controlar los centros de placer en el cerebro. Concretamente, el chocolate negro incluye teobromina, que se trata de una sustancia natural que estimula los sentimientos de placer.

¿Cuáles son los beneficios de comer postre?

- PROPORCIONA NUTRIENTES

- MEJORA EL CONTROL DE PESO

Proporciona nutrientes

Dependiendo del postre escogido, el contenido nutricional variará. Es recomendable evitar aquellos dulces que presenten azúcares dañinos. Como opciones detacables, cabe mencionar los pasteles de frutas, de zanahoria o galletas de avena.

Mejora el control de peso

Los postres ayudan a mantener un control del peso dado a que al tomar este tipo de productos estamos reduciendo el antojo de bocadillos poco saludables. Además, esto seguro que te va a gustar, pero aquellos que combinan los postres con una dieta rica en nutrientes tienen mayor probabilidad de bajar peso.

 

En Produlca nos gusta que no dejes de darte ese capricho que es comer el postre, por este motivo elaboramos postres 100% ricos en nutrientes. ¡Son el acompañamiento perfecto de una dieta saludable!

postres-produlca-noticias